viernes, 13 de mayo de 2011

Sam Pool en Fractal'11

Fractal que se realiza en Medellín (Antioquia); es un evento de ficción, ciencia, arte y tecnología, que hace tres años se convirtió en una cita obligada para mi, no sólo como fotógrafa del evento, sino, como asistente ávida de material que haga expander mi imaginación, y me deje reflexionando un buen rato sobre lo que es el futuro.

Me podría quedar un rato largo escribiendo sobre las buenas personas que conocí en el evento y de los proyectos tan interesantes que están desarrollando, pero nunca terminaría de escribir este post. Mejor los invito a que visiten el sitio oficial del evento para que se antojen y vayan el próximo año.

Las fotos que les voy a compartir, las tomé en el Orquideorama el 9 de abril. Con un espectáculo alucinante Sam Pool (aka SPL) concluyó el evento Fractal'11 con una descarga sonora increíble y una onda de buena energía que nos envolvió a todos los espectadores. Y fue la oportunidad perfecta para extender los sentidos a mi lente y tomar algunas fotos jugando con las luces y lo mágico del momento.

6 comentarios:

  1. Muy interesantes los efectos de luz. Es un juego que dan muchas ideas sobre la fotografía y abre el panorama de todo lo que se puede hacer con ella, del desborde de imaginación que puede causar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias señorita por ese comentario tan chévere :), estoy totalmente de acuerdo contigo la fotografía es un universo infinito no sólo para quienes tomamos las fotos, sino también para quienes las observan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Están muy buenas, sugieren tanta acción. Que perspectiva más interesante.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, efectivamente había mucha acción, así como lo ves en las fotos recuerdo el momento. sólo veía personas saltando y sintiendo la música, Fue un momento muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. simplemente genial! te felicito señorita un saludo :D ;)

    ResponderEliminar