jueves, 26 de mayo de 2011

Pintando los Cuentos de un Gran Amigo

Recuerdo que ese día mi amigo Camilo Sánchez me prometió un espectáculo que no sólo me iba a hacer reir, sino que me iba a encantar por el juego de luces que planeó para su cuento; tal vez por eso insistió más de lo normal para que asistiera y tomara fotos de esa ocación en especial.

Fue un cuento divertido, hablaba de super héroes, de fantasías de infancia. Con entretenidas historias entrelazadas y unidas en un cuento en donde era posible un partido de futbol entre los personajes de Dragon Ball y Los Caballeros del Zodíaco. Sin duda él tenía razón, me reí a montones y por supuesto disfruté del espectáculo, recordando mi niñez, identificándome con las historias y sobre todo pintando en las fotos los cuentos que nos narraba mi gran amigo.

El día que aprendimos a volar, nombre del espectáculo de cuentería, se realizó en la Corporación Vivapalabra, a quienes les estoy muy agradecida por prestarme su espacio para hacer mis experimentos fotográficos.







La foto que sigue la tomé al final, preparé el tripode y la cámara, Mauricio Patiño su lanza llamas, y con algunos de los asistentes planeamos la foto:

Más fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario